Tarek El Moussa es el coprotagonista del exitoso programa de HGTV “Flip or Flop”, actualmente en su octava temporada con más de 15 millones de espectadores y el programa de cable # 1 en su horario. Además de renovar con éxito cientos de propiedades, es un inversionista inmobiliario exitoso con una cartera de 100 propiedades, una empresa mayorista de bienes raíces, una empresa de seminarios educativos sobre renovaciones de viviendas y una empresa de producción.
Tarek, quien sobrevivió dos veces al cáncer y ahora está libre de cáncer, dona su tiempo y energía a una serie de organizaciones benéficas centradas en el cáncer, que concientizan y ayudan a los necesitados.
La prioridad número uno de Tarek es estar involucrado en la vida de sus dos hijos, su hija Taylor y su hijo Brayden, y pasar tiempo con ellos.
Tras haber estado en la quiebra después de realizar su primera fortuna en ventas de bienes raíces, Tarek pagó con creces al tener que pasarla en el garaje de sus padres. En el período de tiempo que pasó durmiendo entre la camioneta de su familia y latas de pintura, regresó a su hábitat de ser un estudiante de todo lo relacionado con los negocios y creó un plan para reconstruir su riqueza.
A través de su esfuerzo y la generosidad de amigos, familiares y mentores de negocios, Tarek logró levantarse de nuevo y se convirtió en un multimillonario. Nunca olvidará la generosidad de las personas que lo ayudaron y, a su vez, se comprometió a devolver el favor y ayudar a otros a tener éxito.
Además de ser visto regularmente en HGTV, Tarek llega a millones de hogares a través de los medios de comunicación. Las impresiones de medios totales, tienen un promedio por mes de más de 400,000,000.